Los residentes del Hogar Casa de Campo by Estancia Dorada disfrutaron de una divertida jornada
San Juan, Puerto Rico – Este mes de febrero fue especial para los adultos mayores que residen en el Hogar Casa de Campo by Estancia Dorada en Caguas, quienes disfrutaron de un día lleno de alegría, juegos y tradición. Como parte de su programa de responsabilidad social, Café Yaucono llevó hasta el hogar su inconfundible aroma y sabor, junto con actividades recreativas y momentos significativos de convivencia.
Los participantes degustaron una taza caliente de Café Yaucono, compartieron con el carismático personaje del Jibarito de la Cajita y se entretuvieron con juegos, manualidades y la lectura de la historia de Granito, representado en un peluche especial. La jornada estuvo enmarcada en la celebración del Día del Amor y la Amistad, resaltando la importancia de la compañía y la conexión intergeneracional.
“El café une a las personas, y qué mejor manera de celebrar el amor y la amistad que compartiendo con quienes han construido nuestra historia. En Yaucono, creemos en fortalecer los lazos intergeneracionales y no olvidamos a quienes nos abrieron el camino”, expresó Stephanie Matos, Gerente Comercial y Mercadeo de Puerto Rico Coffee Roasters.
Los residentes disfrutaron de conversaciones amenas mientras saboreaban el café que ha sido parte de la tradición puertorriqueña por generaciones. Entre risas y recuerdos, el evento permitió a los adultos mayores revivir momentos especiales y sentirse parte de una comunidad que los valora y celebra.
Con esta iniciativa, Café Yaucono reafirma su compromiso con el bienestar y la inclusión social de los adultos mayores en Puerto Rico, promoviendo espacios de alegría y reconocimiento para aquellos que han sido pilares fundamentales de la sociedad.