La serie, que estrena el próximo 30 de octubre, presenta videos y audios capturados por el propio artista
A casi diez años de su partida, la serie Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero abre las puertas a más de cuatro décadas de la vida de Alberto Aguilera Valadez, quien a través de videos, audios e imágenes capturadas por él mismo, registró el lado más íntimo del hombre fuera del escenario.
Más allá del artista que marcó generaciones, este documental muestra al ser humano que convirtió la soledad en inspiración, la vulnerabilidad en arte, sus canciones en himnos y que creó un puente con el mundo a través de su música.
Bajo la dirección de María José Cuevas(Bellas de Noche, La Dama del Silencio: El caso Mataviejitas) y la producción de Laura Woldenberg e Ivonne Gutiérrez , los cuatro episodios de esta serie permitirán conocer a Alberto Aguilera, para entender a Juan Gabriel.
Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero estrena solo en Netflix el 30 de octubre.
Según adelantó Netflix en un comunicado de prensa, el documental ofrece una historia íntima y reveladora sobre Alberto Aguilera Valadez, el hombre detrás del ídolo musical mexicano y autor de miles de canciones, que convirtió su dolor en himnos y rompió estigmas y prejuicios a lo largo de su vida.
Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero recorre desde los inicios de la carrera de uno de los artistas más queridos de México, hasta su muerte, ofreciendo una mirada sin precedentes y profundamente humana a su legado que ya forma parte de la cultura popular mexicana, y cuya música sigue conmoviendo a millones en el mundo.







